sábado, 6 de noviembre de 2010

MODA ACTUAL PARA HOMBRES

 La moda masculina para el 2010 tendrá como una de sus características los colores clásicos como el negro y el blanco que nunca suelen faltar. Para la temporada de otoño - invierno, los hombres deberán prepararse y comenzar a acostumbrarse a utilizar las botas para colocarlas por arriba de los jeans si quieren verdaderamente estar a la moda; también sacos y carteras de cuero en todos los tamaños posibles, sacos de terciopelo y sacones largos. Lo raro para este 2010, es que también estará de moda el color rojo y el fucsia, lo cual se ve muy poco ese color en un hombre.


Las tendencias para primavera - verano en la moda masculina en el 2010 serán los zapatos multicolores, shorts y pantalones de gabardina. Mientras que los colores de moda serán el celeste, el azul, el beige, rosa, rojo, fucsia, naranja, verde manzana y el amarrillo, habrá que verlos por la calle utilizando estos colores; ya que son demasiado clásicos, muy pocos provocativos y transgresores. Los pantalones y jeans serán más bien anchos y se dejará de lado los famosos chupines.







Justo cuando todo los diseñadores que han presentado sus coleccionesotoño invierno 2010 2011 en la Semana de Moda de Milán han vuelto a los orígenes artesanales italianos, llega Donatella Versace nos lleva hacia el futuro.
Inspirada en la película de 1982 de ciencia ficción “Tron” con Jeff Bridges, la colección muestra una serie de prendas de alta tecnología con apariencia de guerrero intergaláctico, aunque no lo suficientemente adaptadas para ser usados en la Tierra.
Tejidos de punto, hombreras importantes y botas de astronauta por encima de los pantalones, no parecen ser prendas fáciles de llevar. Pero se reconoce su mérito: Versace se aventuró audazmente donde pocos diseñadores se aventuran: una discoteca nocturna.
“Es tecnológica, pero divertida”, dijo Versacve en el Backstage después del show. Es que nos guste o no, esta ha sido la colección más innovadora de la Semana de la Moda de Milán.

 
 
 

Por su gran variedad de colores y modelos tradicionales y clásicas, la moda masculina se ha vuelto famosa en el mundo de la moda, que en realidad pocos son los cambios que reciben en cada cambio de estación.

hombres

Sin embargo lo que se vio en los desfiles Primavera-Verano 2010-2011 de Paris y Milán, donde pudimos notar que las colecciones se presentaron más osados, en los que agregaron una gran variedad de colores y formas más atrevidas de lo que nos tenían acostumbrados, tenemos entre alguno de ellos una de las piezas que ya lo tenemos presente y es el chaleco, que en este verano será usado en una gran variedad de formas desde el estilo biker al preppy y lo que no podía faltar el casual, siendo algunos vestidos que no llevan nada debajo y otros en sobre posiciones.

                                                            hombres

La parka deportiva, especie de chaqueta pesada con capucha, fue otro de las piezas clave presentes en el desfile, que aparecen en tonos vivos y son de firmas como Burberry, Calvin Klein, Dsquared2, Emporio Armani, Gucci entre otras, en cuanto a los clásicos de la moda masculina tenemos los blazers, que aparecen en estas temporadas Primavera-Verano 2010-11.
hombres

Algunas firmas prefieren el formato más entallado, mientras otras como la Dior Homme optaron por la silueta slouchy, más ancha y suelta, quienes sorprendieron abdicando de su sastrería slim.
hombres

Mientras que algunas firmas resolvieron presentar los blazers hechos con brocados y tejidos ornamentados, con peculiares texturas con colores contrastantes y combinaciones tono sobre tono, los hombros acentuados también aparecieron en blazers y paletos puntiagudo, las firmas que apostaron en la pieza fueron: Dolce Gabbana, Gucci y Botte                                                                           hombres   

Para esta temporada se presentan también la tendencia safari, prendas con cortes utilitarios como pantalones, bermudas y monos con una variedad de colores tradicionales, como en los looks presentados por Calvin Klein y Bottega Veneta, los shorts y bermudas se presentan más cortos y con cortes democráticos la tendencia más fuerte para esta temporada es el dobladillo doblado.
hombres

También aparece el jeans, que de hecho serán usadas de diferentes formas en esta estación, D&G presentó un look cowboy muy casual y Giorgio Armani, prefirió en un estilo preppy. Missoni, presentó interesantes lavados coloridos, muchas firmas como Dsquared2, apostaron con una forma más ancha y suelta en el cuerpo y también con el dobladillo doblado.
hombres


Como es casi imposible huir de la tradición, en esta temporada de verano, muchos diseñadores agregaron la sastrería ceniza, los trajes aparecieron en diferentes tonos del color que es un clásico de la moda masculina. El cuello será adornado y traerá una variedad de pañuelo y corbatín, los bolsos siguen apareciendo en los desfiles, en modelos en cuero que varían de los más clásicos a los más deportivos, para todos los estilos.



  hombres


Por lo que se pudo observar, la moda masculina para esta temporada Primavera-Verano 2010-2011, vino más diversificada que nunca, ya que se encargaron de transformar el vestuario de los hombres en un sinónimo de monotonía y tradición, bien por ellos.

hombres

hombres

hombres